martes, 3 de febrero de 2015

Normas :

1).Cuidar Las Herramientas Tecnologicas & Hacer Buen Uso De Ellas .
2).Reguistar Oportunamente El Daño De Algun Elemento Entregado Por La Docente .
3).Mantener Un Nivel  De Ruido Adecuado En La Sala De Infomatica .
4).Hacer Un Buen Uso De Las Tic En El Aula De Informatica .
5).No Comer Ni Beber En El Aula  .
6).Hacer Un Uso Adecuado De Las Redes Sociales .

No hay comentarios:

Publicar un comentario